Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Católica Argentina-
dc.contributorLavooy, Vanina Janet-
dc.contributorKrumm, Gabriela Liliana-
dc.creatorLavooy, Vanina Janet-
dc.creatorKrumm, Gabriela Liliana-
dc.date2010-
dc.date.accessioned2018-07-23T17:16:07Z-
dc.date.available2018-07-23T17:16:07Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://10.0.0.11:8080/jspui/handle/bnmm/94393-
dc.descriptionEste trabajo buscó conocer concepciones que los docentes de la Universidad Adventista del Plata tienen acerca de la evaluación en el nivel superior, y comparar las mismas con las de aquellos profesores cuya formación es docente y quienes se formaron en otras áreas profesionales. Ochenta y un profesores respondieron un cuestionario creado para tal propósito. Realizado el análisis de contenido necesario, se aplicaron análisis de frecuencia y porcentaje de las respuestas obtenidas, y coeficiente V de Cramer para comparar las respuestas de los grupos con y sin título docente. Las conclusiones que permiten los resultados se discuten en función de lo encontrado por otras investigaciones.-
dc.descriptionThis work sought to learn the conceptions that the teachers in the Adventist University of La Plata (Argentina) have regarding evaluation at a higher level, and to compare them with teachers having a teacher training with those that were trained in other professional areas. Eighty one teachers answered a questionnaire made for this purpose. Once the analysis on the necessary content was performed, frequency and percentage analyses were applied to the attained answers, and Cramer’s V coefficient was used to compare the answers of the groups with or without a teacher’s degree. The conclusions arising from the results are discussed in terms of the findings from other researches.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherEDUCA-
dc.rightsEl autor ha autorizado al Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica Argentina a divulgar en línea la presente obra.-
dc.sourceVersión original impresa en Sistema de Bibliotecas UCA: Revista de Psicología Vol. 6, Nº 11, 2010 p.87-112-
dc.source.urihttp://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/revistas/concepciones-evaluacion-pedagogica-profesores-universitarios.pdf-
dc.subjectUNIVERSIDADES-
dc.subjectPROFESORES-
dc.subjectDOCENTES-
dc.subjectEVALUACION DEL DOCENTE-
dc.subjectEDUCACION SUPERIOR-
dc.titleConcepciones acerca de la evaluación pedagógica de profesores universitarios con y sin título docente-
dc.typeArtículo-
Aparece en las colecciones: Universidad Católica Argentina

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.