Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Universidad Católica Argentina | - |
dc.contributor | Lavooy, Vanina Janet | - |
dc.contributor | Krumm, Gabriela Liliana | - |
dc.creator | Lavooy, Vanina Janet | - |
dc.creator | Krumm, Gabriela Liliana | - |
dc.date | 2010 | - |
dc.date.accessioned | 2018-07-23T17:16:07Z | - |
dc.date.available | 2018-07-23T17:16:07Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.uri | http://10.0.0.11:8080/jspui/handle/bnmm/94393 | - |
dc.description | Este trabajo buscó conocer concepciones que los docentes de la Universidad Adventista del Plata tienen acerca de la evaluación en el nivel superior, y comparar las mismas con las de aquellos profesores cuya formación es docente y quienes se formaron en otras áreas profesionales. Ochenta y un profesores respondieron un cuestionario creado para tal propósito. Realizado el análisis de contenido necesario, se aplicaron análisis de frecuencia y porcentaje de las respuestas obtenidas, y coeficiente V de Cramer para comparar las respuestas de los grupos con y sin título docente. Las conclusiones que permiten los resultados se discuten en función de lo encontrado por otras investigaciones. | - |
dc.description | This work sought to learn the conceptions that the teachers in the Adventist University of La Plata (Argentina) have regarding evaluation at a higher level, and to compare them with teachers having a teacher training with those that were trained in other professional areas. Eighty one teachers answered a questionnaire made for this purpose. Once the analysis on the necessary content was performed, frequency and percentage analyses were applied to the attained answers, and Cramer’s V coefficient was used to compare the answers of the groups with or without a teacher’s degree. The conclusions arising from the results are discussed in terms of the findings from other researches. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | EDUCA | - |
dc.rights | El autor ha autorizado al Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica Argentina a divulgar en línea la presente obra. | - |
dc.source | Versión original impresa en Sistema de Bibliotecas UCA: Revista de Psicología Vol. 6, Nº 11, 2010 p.87-112 | - |
dc.source.uri | http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/revistas/concepciones-evaluacion-pedagogica-profesores-universitarios.pdf | - |
dc.subject | UNIVERSIDADES | - |
dc.subject | PROFESORES | - |
dc.subject | DOCENTES | - |
dc.subject | EVALUACION DEL DOCENTE | - |
dc.subject | EDUCACION SUPERIOR | - |
dc.title | Concepciones acerca de la evaluación pedagógica de profesores universitarios con y sin título docente | - |
dc.type | Artículo | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Católica Argentina |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.