Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Católica Argentina-
dc.contributorDe Paoli, Miriam-
dc.contributorPaula, Mónica-
dc.contributorKirpach, María Milagos-
dc.contributorPalacios, Ariel-
dc.creatorDe Paoli, Miriam-
dc.creatorPaula, Mónica-
dc.creatorKirpach, María Milagos-
dc.creatorPalacios, Ariel-
dc.date2017-
dc.date.accessioned2018-07-23T17:16:55Z-
dc.date.available2018-07-23T17:16:55Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://10.0.0.11:8080/jspui/handle/bnmm/94878-
dc.descriptionResumen: El mundo cambió y con él cambió también la manera como las empresas manejan su comunicación. En Argentina, como en el resto de la región, las organizaciones han advertido que no basta con tener un profesional que cuente con conocimientos generales y cultura amplia para gestionar ese tema a nivel corporativo. El profesionalismo y el conocimiento de las variables que conforman el mundo de la comunicación son esenciales. Este es uno de los elementos principales para comprender cómo se incorpora un periodista dentro de la estructura de una empresa y cómo se le abren grandes oportunidades donde los profesionales entrenados para y por los medios ganan protagonismo. En ese nuevo rol el periodista encontrará no solo una salida laboral frente a la crisis del modelo de negocio de los medios de comunicación tradicionales; sino también un nuevo desafío que requiere de profesionales polifacéticos que encaren un límite, una posibilidad.-
dc.descriptionAbstract: The world changed and also the communication inside the companies. In Argentina, and in the region, organizations understood that is not enough having just a professional with general knowledge to run their communication department. The professionalism and specific communication knowledge is essential for this task in a corporate level. This is the key element to understand how journalists are recruited to work inside communication departments and how it can be a great opportunity for journalists to become protagonists of this new communication era. Is a challenge for well-trained media professionals to find new job opportunities and give a twist to their careers.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Ciencias de la Comunicación y Periodismo-
dc.rightsEl autor ha autorizado al Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica Argentina a divulgar en línea la presente obra-
dc.sourcePalabras. Estudios sobre Periodismo y Comunicación Año 1, Nº 1, 2017-
dc.sourceISSN 2591-510X-
dc.source.urihttp://erevistas.uca.edu.ar/index.php/PALA/article/view/952/915-
dc.subjectPERIODISMO-
dc.subjectETICA PROFESIONAL-
dc.subjectPERIODISTAS-
dc.subjectCOMUNICACION INSTITUCIONAL-
dc.titleSe buscan periodistas-
dc.typeArtículo-
Aparece en las colecciones: Universidad Católica Argentina

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.