Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Católica Argentina-
dc.contributorTaubenschlag, Carlos Alfredo-
dc.contributorEspeche Gil, Vicente-
dc.creatorTaubenschlag, Carlos Alfredo-
dc.creatorEspeche Gil, Vicente-
dc.date2006-
dc.date.accessioned2018-07-23T17:17:52Z-
dc.date.available2018-07-23T17:17:52Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://10.0.0.11:8080/jspui/handle/bnmm/95456-
dc.descriptionContenido: Editorial -- Itinerario formativo y dimensión lúdica : Un aporte antropólogico para optimizar la formación de los estudiantes / Carlos Taubenschlag -- Misión del docente universitario católico argentino en el camino al bicentenario / Vicente Espeche Gil-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber-
dc.rightsLos autores han autorizado al Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica Argentina a divulgar en línea la presente obra.-
dc.sourceConsonancias, 15(5), 2006-
dc.source.urihttp://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/revistas/consonancias15.pdf-
dc.subjectESTETICA-
dc.subjectEDUCACION-
dc.subjectTEOLOGIA-
dc.subjectUNIVERSIDAD-
dc.titleConsonancias, 2006, año 5, nº 15 (número completo)-
dc.typeRevista-
Aparece en las colecciones: Universidad Católica Argentina

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.