Skip navigation
Navegación
Inscribir Institución
Inicio
Colecciones
Acerca de RODNA
Iniciar Sesión
RODNA
Buscar por Autor Bakker, Liliana
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicación
Título
???itemlist.dc.creator.*???
???itemlist.dc.provenance???
14-mar-2017
Actitudes de los docentes de escuela común hacia los alumnos integrados con síndrome de down
Aguilar, María José
;
Rubiales, Josefina
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
11-abr-2019
Comorbilidad en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Importancia en el diagnóstico diferencial
Lastiri Arata, María de la Paz
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
29-ago-2018
Competencia social y status sociométrico escolar en niños y niñas con TDAH
Russo, Daiana Paola
;
Arteaga, Florencia
;
Rubiales, Josefina
;
Bakker, Liliana
-
22-jun-2018
Inteligencia emocional autopercibida y su relación con indicadores de Sintomatología Psicológica en estudiantes universitarios de la ciudad de Mar del Plata
López, Yanina
;
Reyes, Mailen
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
16-nov-2016
Procesamiento emocional en niños de edad escolar: Diferencias según edad y género
Mina, Leonel Simón
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
3-oct-2018
Síndrome X Frágil, aspectos neuropsicológicos y aprendizaje en la edad preescolar
Beraza, Liliana Graciela
;
Romero, Sandra
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
30-oct-2017
Síndrome X Frágil. Aspectos neuropsicológicos y aprendizaje en la edad preescolar
Beraza, Lilian Graciela
;
Romero, Sandra
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
30-oct-2018
Valoración de las dimensiones del autoconcepto en niños con trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad. Estudio descriptivo en una población escolarizada
Vasarhelyi, María Alejandra
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología