Buscar por Autor Borgobello, Ana

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:


Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
nov-2013Análisis de las secuencias de contribuciones y los mensajes en MOODLE en relación al rendimiento académico global en estudiantes universitariosBorgobello, AnaUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
nov-2012Comparación y mejoras implementadas en un diseño con aula extendida. Desde el aula tradicional al MOODLEBorgobello, AnaUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
nov-2013Diseño BLENDED LEARNING. Cambios en las percepciones de estudiantes universitarios a partir de una mayor hibridación entre el aula tradicional y virtualBorgobello, AnaUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
jul-2012El conflicto sociocognitivo como instrumento de aprendizaje en contextos colaborativosPeralta, Nadia Soledad; Roselli, Néstor; Borgobello, AnaUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
jun-2012Estudio naturalista del conflicto sociocogntivoPeralta, Nadia Soledad; Borgobello, AnaUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
2011Funciones Tutoriales y Auxiliares de la Docencia en ArgentinaBorgobello, Ana; Peralta, Nadia SoledadUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
nov-2012Interacción a través de un foro en plataforma moodle. Análisis de la consigna y sus consecuencias en relación a cantidad y tipos de mensajes de los participantesBorgobello, AnaUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
jun-2013Interaction among experience, teaching performance and student’s learning at university levelBorgobello, Ana; Peralta, Nadia Soledad; Roselli, NéstorUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
ene-2010La función tutorial en el sistema educativo formal: una posible clasificación de sus modalidadesBorgobello, Ana; Peralta, Nadia Soledad; Roselli, Nestor DanielCONICET
10-jul-2019Opiniones de los estudiantes acerca de las tareas y roles docentes en la Universidad Nacional de RosarioBorgobello, Ana; Peralta, NadiaUniversidad Católica de Córdoba
jun-2012Plataforma online como acompañamiento de clases presenciales tradicionales en la universidadBorgobello, Ana; Peralta, Nadia SoledadUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR