Skip navigation
Navegación
Inscribir Institución
Inicio
Colecciones
Acerca de RODNA
Iniciar Sesión
RODNA
Buscar por Autor Borgobello, Ana
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicación
Título
???itemlist.dc.creator.*???
???itemlist.dc.provenance???
nov-2013
Análisis de las secuencias de contribuciones y los mensajes en MOODLE en relación al rendimiento académico global en estudiantes universitarios
Borgobello, Ana
Universidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
nov-2012
Comparación y mejoras implementadas en un diseño con aula extendida. Desde el aula tradicional al MOODLE
Borgobello, Ana
Universidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
nov-2013
Diseño BLENDED LEARNING. Cambios en las percepciones de estudiantes universitarios a partir de una mayor hibridación entre el aula tradicional y virtual
Borgobello, Ana
Universidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
jul-2012
El conflicto sociocognitivo como instrumento de aprendizaje en contextos colaborativos
Peralta, Nadia Soledad
;
Roselli, Néstor
;
Borgobello, Ana
Universidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
jun-2012
Estudio naturalista del conflicto sociocogntivo
Peralta, Nadia Soledad
;
Borgobello, Ana
Universidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
2011
Funciones Tutoriales y Auxiliares de la Docencia en Argentina
Borgobello, Ana
;
Peralta, Nadia Soledad
Universidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
nov-2012
Interacción a través de un foro en plataforma moodle. Análisis de la consigna y sus consecuencias en relación a cantidad y tipos de mensajes de los participantes
Borgobello, Ana
Universidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
jun-2013
Interaction among experience, teaching performance and student’s learning at university level
Borgobello, Ana
;
Peralta, Nadia Soledad
;
Roselli, Néstor
Universidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
ene-2010
La función tutorial en el sistema educativo formal: una posible clasificación de sus modalidades
Borgobello, Ana
;
Peralta, Nadia Soledad
;
Roselli, Nestor Daniel
CONICET
10-jul-2019
Opiniones de los estudiantes acerca de las tareas y roles docentes en la Universidad Nacional de Rosario
Borgobello, Ana
;
Peralta, Nadia
Universidad Católica de Córdoba
jun-2012
Plataforma online como acompañamiento de clases presenciales tradicionales en la universidad
Borgobello, Ana
;
Peralta, Nadia Soledad
Universidad Nacional de Rosario.RepHipUNR