Skip navigation
Navegación
Inscribir Institución
Inicio
Colecciones
Acerca de RODNA
Iniciar Sesión
RODNA
Buscar por Autor Roselli, Néstor
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Fecha de publicación
Título
???itemlist.dc.creator.*???
???itemlist.dc.provenance???
27-mar-2012
Aplicación de la Teoría del Conflicto Sociocognitivo al ámbito del aprendizaje académico
Peralta, Nadia Soledad
Universidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
2011
Aspectos cognitivos derivados de dos estilos contrapuestos de enseñanza: expositivo y participativo-guiado
Roselli, Néstor
Universidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
jul-2012
El conflicto sociocognitivo como instrumento de aprendizaje en contextos colaborativos
Peralta, Nadia Soledad
;
Roselli, Néstor
;
Borgobello, Ana
Universidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
jun-2011
El contenido epistémico de dos tipos de estudios universitarios y el tamaño de la clase en relación con variables objetivas
Dominino, Martín
;
Castellaro, Mariano
;
Roselli, Néstor
Universidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
6-jun-2014
Incidencia de la Matriz de Creencias Compartidas y la Centralidad Sociocognitiva en la construcción de significados y formación de consensos
Vivas, Jorge Ricardo
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
jun-2013
Interaction among experience, teaching performance and student’s learning at university level
Borgobello, Ana
;
Peralta, Nadia Soledad
;
Roselli, Néstor
Universidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
2013
La condición laboral de los egresados de dos institutos de formación docente entrerrianos
Roselli, Néstor
Universidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
2011
La cuestión metodológica en el estudio del desarrollo cognitivo
Roselli, Néstor
Universidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
2007
La eficacia comparativa de tres modalidades instruccionales paradigmáticas
Roselli, Néstor
Universidad Católica Argentina
11-jun-2019
La formación docente en investigación educativa: análisis de una experiencia innovadora
Roselli, Néstor
Universidad Católica de Córdoba
jun-2011
La influencia de la desigualdad intelectual en la interacción colaborativa de díadas de niños de ocho años
Castellaro, Mariano
;
Dominino, Martín
;
Roselli, Néstor
Universidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
abr-2012
La psicología de la educación en Argentina. Raíces, desarrollos y perspectivas
Roselli, Néstor
Universidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
2012
La regulación cognitiva de la acción en una tarea de construcción colaborativa con bloques, en díadas de niños de entre ocho y doce años
Castellaro, Mariano
;
Roselli, Néstor
Universidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
2010
Los sistemas de cognición distribuida en la enseñanza universitaria en función del tipo de ciencia
Dominino, Martín
;
Castellaro, Mariano
;
Roselli, Néstor
Universidad Católica Argentina
feb-2013
Los sistemas simbólicos externos como andamiaje del discurso docente en la enseñanza universitaria
Dominino, Martín
Universidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
may-2013
Problemas especiales de diseño en la investigación psicológica
Roselli, Néstor
Universidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
27-jun-2013
Psicología social evolutiva de la colaboración cognitiva entre pares
Castellaro, Mariano
Universidad Nacional de Rosario.RepHipUNR