Buscar por Autor Roselli, Néstor

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:


Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
27-mar-2012Aplicación de la Teoría del Conflicto Sociocognitivo al ámbito del aprendizaje académicoPeralta, Nadia SoledadUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
2011Aspectos cognitivos derivados de dos estilos contrapuestos de enseñanza: expositivo y participativo-guiadoRoselli, NéstorUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
jul-2012El conflicto sociocognitivo como instrumento de aprendizaje en contextos colaborativosPeralta, Nadia Soledad; Roselli, Néstor; Borgobello, AnaUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
jun-2011El contenido epistémico de dos tipos de estudios universitarios y el tamaño de la clase en relación con variables objetivasDominino, Martín; Castellaro, Mariano; Roselli, NéstorUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
6-jun-2014Incidencia de la Matriz de Creencias Compartidas y la Centralidad Sociocognitiva en la construcción de significados y formación de consensosVivas, Jorge RicardoUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
jun-2013Interaction among experience, teaching performance and student’s learning at university levelBorgobello, Ana; Peralta, Nadia Soledad; Roselli, NéstorUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
2013La condición laboral de los egresados de dos institutos de formación docente entrerrianosRoselli, NéstorUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
2011La cuestión metodológica en el estudio del desarrollo cognitivoRoselli, NéstorUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
2007La eficacia comparativa de tres modalidades instruccionales paradigmáticasRoselli, NéstorUniversidad Católica Argentina
11-jun-2019La formación docente en investigación educativa: análisis de una experiencia innovadoraRoselli, NéstorUniversidad Católica de Córdoba
jun-2011La influencia de la desigualdad intelectual en la interacción colaborativa de díadas de niños de ocho añosCastellaro, Mariano; Dominino, Martín; Roselli, NéstorUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
abr-2012La psicología de la educación en Argentina. Raíces, desarrollos y perspectivasRoselli, NéstorUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
2012La regulación cognitiva de la acción en una tarea de construcción colaborativa con bloques, en díadas de niños de entre ocho y doce añosCastellaro, Mariano; Roselli, NéstorUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
2010Los sistemas de cognición distribuida en la enseñanza universitaria en función del tipo de cienciaDominino, Martín; Castellaro, Mariano; Roselli, NéstorUniversidad Católica Argentina
feb-2013Los sistemas simbólicos externos como andamiaje del discurso docente en la enseñanza universitariaDominino, MartínUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
may-2013Problemas especiales de diseño en la investigación psicológicaRoselli, NéstorUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
27-jun-2013Psicología social evolutiva de la colaboración cognitiva entre paresCastellaro, MarianoUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR